domingo, 28 de julio de 2013

Rencuentro y Adiós

Aún pienso las promesas que nos hicimos; el entusiasmo que pusimos; el empeño para forjar nuestros sueños y ahora es todo polvo como el amor que existió aquella vez.
Recuerdo los momentos que pasábamos riendo, consolando tus penas, entendiendo tus problemas… pero eso me hace recordar que en una parte profunda de mi corazón te quiere, a pesar de que lo niegue para parecer fuerte; tampoco niego las ganas de volverte a ver para poder besarte porque aún sé que me quieres como yo a ti. Sé que estás con alguien… que compartes tus labios y que probablemente te haga sentir feliz ese momento, sin embargo por ese motivo después de ese beso que deseó, me gustaría decirte “adiós” y despedirme de ti para siempre.
Es probable que leas esto, que sepas que eres tú y que te duela, pero no sabes… el doble de lo que me duele a mí.


1 comentario:

  1. a mi también me gustaría decirle a dios a una persona , como tener ese valor al decirle un simple adiós sin expresarle cuanto extrañas a esa persona´ al saber que el ya comparte otros momentos con otra persona .

    * me gusto tu blog

    ResponderEliminar