martes, 25 de junio de 2013

Tiempo


Tus palabras frías provocaron el despertar un demonio en mi interior, pero aún no lo sabes lo que se avecina. Te retractaste  respecto a lo que me dijiste aquel día a pesar  de que cambiaste de opinión, pero yo aún sigo quemado con tus palabras de fuego y no lo sabes ó quizá sí.

Espero que estés bien esta noche,  ya que sé que no te sientes bien cuando me voy porque no es la primera vez. Sabes que yo lo quiero, pero no necesito alejarme de ti para reparar mis quemaduras porque ya nada es igual y tarde para olvidar. Solo te pido que esperes hasta que vuelva, entonces te prometo intentar que esto dure y que el día de mañana todo esto quedara en nuestro pasado.
Sabes perfectamente que no quiero dejarte y no puedes ayudarme, a pesar de que te sientes completa cuando estoy a tu lado, pero me temo que ya sabes que me comporto duro y frió contigo, y no puedo volver y esto puede que sea lo mejor.
Sé que no puedo darte lo que necesitas a pesar de que signifique mucho para ti, y no puedes pasar a través de todo esto… y me pregunto… ¿Está pasando realmente esto?...
Ya no soy feliz contigo desde aquel día y no te atrevas que solo podremos ser amigos,
porque no soy un chico que puedes cambiar…
… Sabíamos que esto pasaría con el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario