domingo, 23 de junio de 2013

If you'll stay in my past




Emitiendo
 tu necesidad de cambiar
las reglas de alrededor
y despreciarme por el
hecho de que no durábamos
Y seré tu saco de boxeo
 si te quedas en mi  pasado.

Entiendo
 que querer tener un dialogo maduro
es mucho… pedir
 y seré tu único remordimiento
 si te quedas en mi pasado.

Entiendo
que te engañaras y durmieras con
chicos diferentes
Cada noche para recuperarte rápido
 y te dejare rebajarte
 si te quedas en mi pasado.

Entiendo
que nunca podemos volver hablar
 y que tu resentimiento hacia mi
durara
 y te dejare olvidarme
 si te quedas en mi pasado.

Entiendo
que algún día
volverás a amar
Y que es egoísta de mi parte
 pedir
Si puedes alimentarte
 de mi recuerdo.
Así que por favor, quédate en mi pasado


Una vez mas una cancion
me quita las palabras de la boca.

If you'll stay in my past - Maria mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario