domingo, 22 de julio de 2012

El odio. Vol. 3

links ------> El odio. Vol. 1
            ------> El odio. Vol. 2



Mis noches son oscuras, junto a esa lejana luna llena de esperanza que hace que le cause desprecio. Mis días son grises, oprimiendo al sol a no despertar mis mañanas tranquilas.
El tiempo aún esta encerrando a  esos  sentimientos, congelándolos con el frió invierno, para no causar su despertar. Esos sentimientos impulsivos que no tienen en cuenta el dolor a pesar su advertencia, y que se dirigen sin importar lo que les suceda.
Todo se está acabando por fin…. Porque no hay sentimiento más limpio y tan puro como el odio, que ayuda a encerrar a todos esos inútiles sentimientos de mi estúpido corazón, pero… miento al llamarle estúpido, porque realmente… yo soy el estúpido que hace odiarme a mí mismo, aún sabiendo que me harán daño y traicionaran mi confianza, haciéndole sufrir a mi inocente corazón, a pesar de sus ánimos al decirme que todo será diferente y que vuelva a confiar en la gente. Tanta rabia y odio albergo contra mí, que… no puedo odiar a esa gente que me ha hecho daño, pero si origina mi marcha de su vida.
En este frió invierno, solo quiero estar solo, porque…. “mi corazón aún  está abierto y lo tengo que cerrar. Me importan tanto…  y esa es mi debilidad, ya que mis heridas me recuerdan, que el pasado es real

Lo siento… pero tengo que seguir con mi vida.