martes, 5 de junio de 2012

viajando por el pasado




acabo de viajar al infierno y no es un lugar acogedor. Esta lleno de llamas y las personas sufren.
 Caminando por las calles, mis alas se queman poco a poco.
Encontré a un niño llorando... él estaba sentado. Me senté a su lado, le abracé  y el me miro sollozando. Me fije mucho en él y recordé que era como yo. Sabía cómo se sentía en ese momento, porque el dolor era mi amigo.
Le conté y le mostré todo lo que había sufrido. Pregunte su nombre... él se llamaba igual que yo. Pensé que podía ser yo y acerté; Entonces le dije que la sonrisa de ella ilumina su vida. Él  sorprendido me dijo que como lo sabía.... mirando hacia el cielo respondí... "porque le conozco".
Sabía que desde aquel momento de que ella había muerto, no amaría a nadie más. Sabía que  no podía olvidarla, a pesar de que en un tiempo sé alejo, pero no supo como volvió. Nunca olvidándola  que estaba dentro de él.No supo que decirme...
Decidí  sacarle del infierno, a pesar que mis alas se quemaban poco a poco;
Le deje por la calle y le dije: "no te deprimas mas por su muerte... sino alegráte por las cosas buenas que harás  en el futuro, porque te lo pedirá tu corazón. Algunas veces te deprimirás pero se fuerte. Tú corazón se llenara de oscuridad pero sabes que hay una luz muy fuerte, y esa luz sabes de quién  es.
En el momento que le había dejado... arcángeles poderosos salieron de caza, sabiendo perfectamente que  había dejado salir a alguien del infierno. Volví en su busca.. el estaba asustado... pero conprendí que
tenía que salir del infierno solo, como lo hice yo en su día.
Con odio volví a dejarle en el infierno, aunque quería ahorrarle más sufrimiento de lo que sentí en su día, sacandole de ese sitio. Le dije: " tu saldrás solo, sin la ayuda de nadie... sé fuerte" En ese momento me fui a la torre mas alta de aquellas ruinas.
Estaba bastante cansado, pero en aquel momento veo a ella. Tenía unas largas alas, Tenía mucha luz y me dijo: "no sigas sufriendo, se feliz"  y en ese momento me quede dormido. Al despertar mis alas se recuperaron y habían crecido.
Mirando hacía la  luna, comprendí que esto... acababa de comenzar.

PD: Esta entrada, es del año 2008.