sábado, 17 de julio de 2010

¡un valle de lagrimas para mi corazon!

____________________________________________________________________


¿De qué vale sufrir por alguien,
cuando te enteras que es una mentira?
¿De qué vale llorar por alguien que amas, cuando es una mentira?
¿De qué no vale la pena vivir de ella/él cuando te decepcionan?
Y aquí vuelve, EL ÁNGEL SIN DESTINO…
cuyo hogar fue… el corazón de aquella a la que amaba.
Y ahora sin temor, no tiene miedo de sacar sus alas negras,
para volar y ahogarse en la soledad.
Simplemente no me importa…
Porque soy un valiente pequeño ángel.
Al suicidio de la oscuridad voy.
Sin temer a lo que siento…, pero mi única alegría será mi vida.
La mentira de este amor me cegó, y ahora voy a romper mi corazón en mil pedazos.
No tengo temor de arrancarlo… ya que es mejor vivir sin este vacío de dolor.
Jamás podré olvidar lo que pasé contigo... pero gracias a ti volaré de nuevo.
Aunque… sigo siendo un niño…, un niño que no puede evitar poner cosas bonitas
para la gente.
Tendré el corazón roto…, pero la pasión para escribir…
vendrá con más fuerza, y vosotras/os seréis mi pasión para escribir ;)

4 comentarios:

  1. Jo... Que bien escribes! :D Me e n c a n t ó! ^^ Espero comentar más a menudo! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso i horrible!
    un poco mas depresivo i me tiro por el balcon del sufrimiento ¬¬"

    pero bueno, ia sabes qe siempre escribes muy bien (:

    ResponderEliminar
  3. Ala, ya te he comentado :) escribes genial y me encantó la entrada!! y estoy de acuerdo con chicasyeah en lo de depresivo, pero Mooola ;)
    Tu peeke!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ñeeeee somos tu inspiración? me dio un poco de penita igual un poco más triste y lloro :( tu también eres inspiración para mí
    besos <3<3<3

    ResponderEliminar