miércoles, 19 de febrero de 2014

Pasado Vol.3: Anhelo

Las palabras empezaron a sobrar, dejando que las mariposas se apoderasen de nuestros sentidos mientras que me perdía en la brillante luz de tus ojos; siendo imposible de dejar de mirar el brillo de tus labios al sonreír.
Cada segundo que estaba contigo, era humanamente imposible a resistirme al roce de tus labios; pero…claro… no pude, no sé lo que hubiese pasado si que aquellos pensamientos, no me hubieran impedido avanzar aquel suspiro hasta tu boca; Temiendo… manchar el manto del blanco de tus hermosas alas, con la sombra de las mías, de un despojo de la noche.
Comprendí que era lo mejor; Comprendí que...  aunque quería, no podía permitirme descubrir a qué sabían tus besos, porque nada sería tan bueno, porque ni siquiera la eternidad estaría a la altura, y me consumiría vidas enteras recordándolo...
No pensé en nada más que en lo que estarías pensando en ese momento, y al no poder descubrirlo sólo quedó el silencio, y lentamente y sin dejar de mirarnos fijamente, nos despedimos y retrocedimos.
Prohibido… así es como defino este amor; Solo tú y yo podemos saberlo, pero…de nada sirve, porque tus ojos, tus labios, tu mente y tu corazón le pertenecen a alguien mejor que yo.
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario