domingo, 18 de diciembre de 2011

Traspasando la realidad


1º Lo siento por andar desaparecido xD
2º Ultimamente no tengo tiempo para nada, sigo con
examenes xD
______________________________

Al despertar… una fuerza me ínsita a salir de la cama, a pesar de que el frio recorre mi piel de arriba abajo. Una vez listo y preparado para salir, pienso en el largo día, y en el corto tiempo de camino que me queda para llegar a mi destino.
Hago una pequeña parada cerca, en donde la gente se reúne antes de entrar.
Tras unas pequeñas risas con los amigos, nos dirigimos a subir las escaleras en la que posiblemente uno se caiga debido a la culpa de otro, pero al llegar a un pasillo nos dividimos en grupos diferentes para entrar en pequeños sitios con otra gente.
Todo va genial, y la gente continúa llegando, pero antes de cerrar las puertas aparece ella.
En mi lugar de trabajo estando inadvertido de todo lo que pasa a mí alrededor y claramente con sueño.
Noto un olor del perfume que desprende ella, en la que hace enlocoquecerme y despertar mis sentidos.
No sé lo que tiene para volverme loco cada vez que la miro; es como… si una la alineación del sol y de la luna desprendiera una fuerza que va dirigiría a mi corazón y se manifieste forma de sonrisa en mi rostro o mejor dicho en mi interior. La locura es mi aliado para expresar lo que siento a pesar de la vergüenza que tenga, pero cada vez que estoy enfrente suya… tengo la necesidad de cogerla y llevarla hacia la pared, mientras que en algunos segundos pueda observar los bonitos ojos oscuros que tiene, acercarme lentamente su oído diciéndola que me gusta, cogerla de la mano y acercarme por fin a sus labios, cerrar los ojos y besarla con deseo.
A veces me comparo con un lobo, sintiéndome animal herido que aúlla a su brillo, aullidos que la llaman con fuerza de mi alma, ya que un suspiro… separa mis deseos de ella.
Acto seguido despierto del bonito sueño que ha ocurrido, y me doy cuenta que pedir al destino que no sientas nada, tiene sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario