viernes, 15 de julio de 2011

Dolor



Simplemente me llega ese sonido triste en la cabeza, que me destruye el corazón, como si te arrancaran algo valioso de tu vida, en la que cuidas como el mayor de tus tesoros.
La felicidad es un ánimo en la que no me llega a perdurar por mucho tiempo, por el simple hecho de que arrastro un dolor tan grande, que está impregnado a mi espalda, llena de cicatrices… aun no curadas.
La noche no solo refleja la oscuridad y el vacio de mi corazón, sino también el sufrimiento y la agonía que muestra mi mirada apagada… cansada de llorar.
Es inútil apagar este sufrimiento, tras algunas copas de licor e intentar evadirme del problema, sin que sufra, porque a lo contrario… solamente hare alimentarlo mas y mas, carcomiéndome y consumiéndome lentamente, haciendo aún más grande la herida de lo que esta.
A pesar de ello… siento que la vida se me escapa, como un objeto físico sin rumbo alguno, perdido en el mar frío, sólo y desconsolador de la indiferencia, cubierto de una oscuridad absoluta y eterna que hace temblar y llorar de miedo hasta el más valiente.
Miro mi problema de noche, pero a pesar de transcurrir el tiempo… se me hace de día. Aún estando atado a mí, bajo asentando la cabeza, asumiendo que esos rayos del amanecer de la esperanza, no es para mí.

11 comentarios:

  1. ¡Oh dios mio! ¡THONY! Escribes realmente precioso. Dios si esq' voy a llorar. :O ME ENCANTA. Te lo juro es hermoso. Que palabras! QUE CHICO! madre mía. Enserio. HERMOSO.
    Como puedas escribir así? Es increíble! Lo adoro. ( la foto tambien *¬*) jajaja Cuidate mucho y por favor! sube otra. Dios *_*

    ResponderEliminar
  2. me alegro k te haya gustado n.n
    aunk si te toy sincero cro k lo hubiera podido hacer mejor xP.
    aunk... hay a gente k me kerra matar T_T x escribir estas cosas T_T
    y la foto es mia =P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario :)

    Me alegra que te hayan gustado las canciones tristes!

    ResponderEliminar
  4. Como que te quieren matar? Já! SI es hermoso lo que escribes. :) y si me di cuenta lo de la foto! De que color son tus ojos? *_* Y mejor? Imposible. Asi esta perfecto ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo k escribo es deprimente, y x eso es xd.
    ps... mmarrones oscuros creo, llevo 17 años con ellos y aun no se muy bn xP.
    ps creo k si me hubiera metido un pko mas, lo hubiera hexo muco mejor (supongo xP)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente cierra los ojos y plasma lo que tu alma te dice que escribas, asi sacaras lo mejor de ti.
    Bajo mi punto de vista transmite mucho mas de lo que tu como "autocritico" ves y la reaccion que provocas es verse a traves de tus palabras cuando ese dolor aprisionaba el pecho...
    No dejes de escribir, si cualquier palabra te hace sentir es que lo haces bien, un beso y gracias por seguirme... En estos meses ando un poco mas dispersa.. ya se sabe el buen tiempo...pero prometo pasar por aqui de vez en cuando.. y la foto preciosa, comparto con bel, tienes unos ojos q transmiten mucho independientemente del color que sean... un beso thony

    ResponderEliminar
  7. Claro, si cada palabra que escribiste fue al momento de sentirla, entonces esta perfecto. Yo cuando escribo no me la paso borrando y escribiendo una nueva palabra. Escribo y publico lo que se me viene a la mente en ese momento, lo que siento. Sin correcciones que no sean las faltas de ortografía.
    Marrones oscuros? *_* Tranquilo yo tampoco se de que color son los míos... una especie de
    NEGRO-MARRON(?) Y deprimente? Yo no me deprimo al leerlo. Es hermoso. Alegra saber que no eres la única persona que siente eso, y que encima lo escriba... :)

    ResponderEliminar
  8. YO! YO TE QUIERO MATAR :)

    andaa hijo, lo que escribes... por dios, si esque aqui te has pasado de la tristeza. Me refiero a que una entrada con un tonto triste i eso, me gusta, pero esque esta... parece que te vayas a tirar por el balcon vv'

    y hblando del texto...si, podrias hacerlo mejor comprado con otras cosas que has escrito ;)

    Anda, sigue escribiendo guapo!^^

    ResponderEliminar
  9. weno asias bel ^^ y...
    PERDON maria T.T xD
    y k sepas k no es la primera vez k sobrevivo dsde mi balcon ñm, aveces he tenido k saltarlo o subirlo x algunos castigos ñeñe u.u'

    ResponderEliminar
  10. Uau, escribís muy bien. Me encantó! Y, no tengo mucho que decir, así que! jaja Sigue escribiendo así, te seguiré leyendo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hey, escribes lindo, lindísimo. Que triste, tienes talento que pulir, sigue :)
    Saludos desde Secret Potion

    Pd: Linda la música

    ResponderEliminar