sábado, 16 de abril de 2011

ABC




Corrigiendo la ortografía de mi corazón, pongo coma a la confusión.
Paseando… encuentro tú (A) de ángel en el cielo, volando hacia un lucero.
Con la (B) llegue a besarte, recibiendo tú (L) de luz, sorprendiendo a la constelación de Dios.
Tengo un sueño en la eres la (I) de mi ilusión, la que me hace reír y cuidándome esos momentos… que tanto necesitaba de ti.
La (H) delata mis halagos de tu (M) de mujer maravillosa… no solo por tu belleza, sino porque eres mágica como la luna.
Soy (R) de romántico, como tú de rosa preciosa y hermosa.
Sabes que con la (S) siempre fui claro contigo, y con el último beso de la noche, llego la (F) de final de nuestro encuentro.
Con la (J) no me juzgues…
Con la (C) de cobarde, tube miedo de hacerte la (D) de daño… porque con la
(T), (Q) y la (V) te quiero de verdad.
Con esto pongo punto al dolor, dando una breve explicacion.

1 comentario: